Tuesday, October 27, 2009

24

A un día de cumplir un año más, hoy ya recibí un par de felicitaciones de cumpleaños y todavía falta, tomando en cuenta que en un día muchas cosas pueden pasar.

Siendo sincera, eso de cumplir años no es de las cosas que más me emocionan, no es que me de miedo envejecer ni nada, aunque tampoco es algo que me cause alegría!, pero es sólo que cada año que pasa siento que hay muchas cosas que pensé que ya hubiera hecho para esta edad, pero al fin uno se traza metas que no siempre se pueden cumplir y sueños que no siempre se hacen realidad, por lo menos no cuando uno lo espera.

Este año fue un a año variado, con muchas altas pero muchas bajas también, fue un año en el que descubrí quienes son realmente mis amigos, en quienes vale la pena invertir el tiempo y en quienes definitivamente lo desperdicié, pero al final aprendí, aprendí que los golpes vienen de donde uno menos se los espera, y por eso duelen más, pero nos hacen más fuertes; definitivamente soy más fuerte que hace un año!

Gracias a Dios fue un año más con mi familia, esas 4 personas que han sido mi apoyo todos estos años y que han sido los que me han ayudado, los que han limpiado mis lágrimas, los que han compartido mis alegrías y se han onorgullecido de mis logros.
También fue un año que fortaleció viejas amistades y me trajo nuevas, que me han ayudado más que otras que tengo desde hace años, fue un año donde descubrí quienes son los amigos que van a estar ahí siempre y quienes son los que simplemente nunca estuvieron.

Fue un año donde cerré un ciclo de mi vida, por lo menos la primera parte, la universidad, que me llenó de recuerdos que hasta la fecha me hacen reir y de personas que se, van a ser parte de mi vida siempre, no se como el tiempo se pasa tan rápido, la verdad pareciera que fue ayer que me estaba graduando del colegio y ahora ya estoy pensando en privados y tesis!!! pero está bien, estos seis años me ayudaron a encontrar y aprender cosas de mi que no sabía, aparte hoy más que nunca se que escogí la carrera que era para mí, porque ahora tengo un trabajo en donde puedo ejercerla y realizarme como profesional.

En perspectiva, fue un año en el que lloré mucho, me rei mucho y aprendi mucho, fue un año que tuvo días en los que quise renunciar, pero también tuvo días en los que encontré razones para seguir adelante y nuevas ilusiones en mi vida. Definitivamente hace un año no me hubiera imaginado aqui, pero al final creo que ese es el chiste de la vida!!!

A unas horas de tener oficialmente 24 años le agradezco a todas las personas que estuvieron, han estado y estarán, por las que decidieron irse también gracias!!! y por las que me dan motivos para celebrar que cumplo un año más de vida, que muchos otros no tendrán la oportunidad de celebrar.

No comments:

Post a Comment