Saturday, October 31, 2009

A mis amigos...

Una noche como esta que no tengo sueño y que me la pase tan bien, mejor escribo...

Escribo para agradecerle a Dios por haber puesto en mi vida a unas pocas personas muy especiales a los que puedo llamar "amigos", esos que siempre están ahi, esos que me hacen pasar bochornos, esos que me consuelan cuando lloro y comparten mis alegrías.

Todo esto porque hoy tuve la oportunidad de celebrar mi cumpleaños oficialmente con mis amigos más cercanos del presente, y hasta me encontré alguién de mi "pasado" a quien recuerdo siempre con mucho cariño!! y todo esto me hace darme cuenta que esos son los momentos que valen la pena recordar, esas son las personas por las que vale la pena tratar de ser mejor!!!

A mis amigos GRACIAS por ser parte de mi vida, y por hacerla mejor! a los que están cerca y a los que tal vez ya no tanto y también a las que andan dando vueltas por el mundo " mi vida no sería la misma sin ustedes " me avergonzaría menos!! hahaha pero lloraría más!!! los quiero mucho mucho

1 comment:

  1. Que bello post sis! Sabes que te quiero muchisimo y que a webos mi vida no seria la misma sin ti! Sos lo mas maximo del planeta y te extraño un montononon! Que bueno que pasaste una feliz celebracion de cumpleaños!! :D Cuando yo llegue hacemos otra solo que esta vez conmigo hahahha! *hugs*

    -Ale-

    ReplyDelete